miércoles, 23 de marzo de 2011

• Seleccion GHU! Gold Vol. 1



Inauguramos esta nueva sección, llamada "Galicia Hands Up! Gold" en la que, una vez al mes, os dejaremos un enlace para que podáis descargar 200 Mb de música Hands Up! de hace años (desde el 2003 hasta el 2009).
Esta idea ha surgido porque consideramos que hay muchas canciones Hands Up! que no deben caer en el olvido, de ahí esta iniciativa.
El el archivo RAR encontrareis todas las canciones en sus versiones Extended, para que, el que quiera, las pinche sin dificultad.
Las mejores producciones de Rob Mayth, Manian, Dan Winter, Ma.Bra., Megastylez, The Real Booty Babes, Commercial Club Crew, Ray Knox, Groove Coverage, Dream Guardians, Manox, 89ers, Special D ... son las que podréis encontrar en estos recopilatorios!
Y ya por último, intentaremos que las canciones estén en la máxima calidad posible, ya que al ser canciones de hace años es difícil encontrar versiones con buena calidad.
Recordad, aproximadamente el día 15 de cada mes os subiremos un RAR con 200 Mb ¡Con la mejor música Hands Up! de la historia! ¡No te lo pierdas! Esta semana, empezamos con el Volumen 1. ¡Esperamos que os guste!

Descargar
Selección Galicia Hands Up! Gold Vol. 1 aquí! / Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario