domingo, 22 de febrero de 2015

► Max R. - Makes Me Wonder (Remixes)


Tracklist:

1. Max R. - Makes Me Wonder (Radio Edit)
2. Max R. - Makes Me Wonder (Jinpachi Futushimo Radio Edit)
3. Max R. - Makes Me Wonder (Diven Radio Edit)
4. Max R. - Makes Me Wonder (Reverse Reality Radio Edit)
5. Max R. - Makes Me Wonder (Sunvibez Radio Edit)
6. Max R. - Makes Me Wonder (N-H Project Radio Edit)
7. Max R. - Makes Me Wonder (Wavefirez Radio Edit)
8. Max R. - Makes Me Wonder (Discosound Radio Edit)
9. Max R. - Makes Me Wonder (Cris Radio Edit)
10. Max R. - Makes Me Wonder (Alejz Radio Edit)
11. Max R. - Makes Me Wonder (DJ Arix Radio Edit)
12. Max R. - Makes Me Wonder (Cosmic Ravers Radio Edit)
13. Max R. - Makes Me Wonder (Original Mix)
14. Max R. - Makes Me Wonder (Jinpachi Futushimo Remix)
15. Max R. - Makes Me Wonder (Diven Remix)
16. Max R. - Makes Me Wonder (Reverse Reality Remix)
17. Max R. - Makes Me Wonder (Sunvibez Remix)
18. Max R. - Makes Me Wonder (N-H Project Remix)
19. Max R. - Makes Me Wonder (Wavefirez Remix)
20. Max R. - Makes Me Wonder (Discosound Remix)
21. Max R. - Makes Me Wonder (Cris Remix)
22. Max R. - Makes Me Wonder (Alejz Remix)
23. Max R. - Makes Me Wonder (DJ Arix Remix)
24. Max R. - Makes Me Wonder (Cosmic Ravers Remix)
25. Max R. - Makes Me Wonder (DJ Arix & Adwave Remix)

Release: 23.02.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario